Fútbol

El Betis cierra su calendario de amistosos de la pretemporada

  • El equipo verdiblanco se enfrentará el próximo 5 de agosto ante Eintracht de Frankfurt

Las imágenes del inicio de pretemporada del Betis Las imágenes del inicio de pretemporada del Betis

Las imágenes del inicio de pretemporada del Betis / Víctor Rodríguez

El Real Betis jugará el próximo 5 de agosto ante el Eintracht de Frankfurt (16:00) en el BRITA-Arena de Wiesbaden (Alemania), partido que ha sido anunciado este miércoles por el club bético y con el que los de Quique Setién cierran su calendario de amistosos de la pretemporada.

Tras haber jugado los dos primeros ante la Balompédica Linense y el Arcos, el Real Betis jugará este jueves frente el Benfica en Faro (Portugal), en el torneo Algarve Football Cup; un día más tarde ante el Vitoria de Setúbal en Lepe (Huelva); y el 26 de este mes contra el Extremadura, en Almendralejo (Badajoz).

También en julio, los de Setién jugarán frente al Valladolid y el Besiktas turco los próximos 29 y 30 de este mes en el Marbella Football Center de San Pedro Alcántara (Málaga) y el Nuevo Mirador de Algeciras (Cádiz), respectivamente.

Ya en agosto, el Betis jugará contra el Córdoba, el 8 de ese mes en el Nuevo Arcángel de la capital cordobesa, y frente al Milan el día 9 en la ciudad de Catania, en la isla italiana de Sicilia.

El resto de amistosos confirmados son el 6 de agosto con el Stuttgart, en Reutlingen (Alemania); y el 12 de agosto en Lecce (Italia) frente al Inter de Milán.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios