Liga Femenina 2

Berta Chumillas es la gran preocupación

  • El Grupo Marsol Conquero viaja hoy a Orense, donde se juega la fase de permanencia

Berta Chumillas es la gran preocupación del Grupo Marsol Conquero para la fase por la permanencia, que se disputa desde mañana y hasta el domingo en Orense.

La base escolta del conjunto onubense sufre una microrrotura fibrilar en la zona semitendinosa del bíceps femoral, aunque en el seno del club se confía en que pueda jugar.

La expedición del Grupo Marsol parte hoy a las 8.00 horas hacia tierras gallegas en un largo viaje en autocar y esta misma tarde tiene previsto ejercitarse en Orense, donde mañana se medirá al conjunto anfitrión de esta fase (19.30 horas) en la jornada inaugural. El sábado, el equipo de Huelva jugará su segundo partido (10.30 horas) ante el Lima Horta barcelonés y el domingo acabará la competición frente al Jovent Palma balear (10.30 h.).

El técnico, Gabriel Carrasco, ha convocado a dos jugadoras del equipo de 1ª Nacional: Ruth Escalante y Marina Lineros. La relación completa la forman las bases: Celes Vizcaíno, Rosa Porcel y Ruth Escalante; la base escolta Berta Chumillas, las escoltas Gloria Sánchez y Marina Lineros; las aleros Eva Lozano y Lucía Méndez; las ala-pívots Ana Alonso y Anna Sendra y las interiores Sara Domingues Filipe y Melissa D' Amicco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios