URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Liga de Campeones

El Bayern se la juega en su deseo de ser anfitrión

  • Los organizadores de la final deben remontar al Basilea; Inter y Marsella quieren salvar el año

El Bayern de Múnich y el Inter de Milán regresan hoy al escenario europeo, afrontando sus partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Olympique de Marsella y el Basilea, tras caer derrotados ambos en sus partidos de ida por idéntico resultado (1-0).

Deben darle la vuelta en casa a un resultado adverso si no quieren ver finalizada su aventura europea antes de tiempo. El Bayern, que bajo ningún concepto quiere faltar el 19 de mayo a la cita con la final de la Liga de Campeones en su estadio, el Allianz Arena, recibe a los suizos del Basilea. El conjunto alemán viene de golear (7-1) al Hoffenheim en la liga alemana y recupera a Schweinsteiger en el centro del campo, tras cinco semanas y media de ausencia por una lesión en uno de sus tobillos. Pero el Basilea se aferrará a su triunfo por la mínima en la ida para frustrar los planes de los bávaros, además de que podrá contar con el veterano delantero Alexander Frei.

El Inter, mientras, no lo tendrá fácil, pues el gol milagroso anotado por el ghanés Andre Ayew para el Marsella deja al conjunto galo en una situación inesperada, aunque con la ilusión de sellar en San Siro el pase a cuartos de final.

El conjunto entrenado por Claudio Rainieri se topará con un Marsella que nunca ha perdido en San Siro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios