tenis masters 1.000 de shanghái

Bautista se queja del arbitraje

Disgustado y cabreado: así se marcha Roberto Bautista de Shanghái tras haber estado a punto de eliminar en octavos de final del Masters 1000 de Shanghái al número dos del mundo, Roger Federer, quien se vio favorecido por el árbitro en un momento decisivo del partido. "Estoy un poco disgustado con el resultado porque creo que he hecho méritos para ganar o para ponerme en situación de ganar. Ha sido la primera vez que he tenido a Federer contra las cuerdas", dijo a Efe el tenista tras el partido.

El suizo necesitó una hora y 52 minutos para doblegar por 6-3, 2-6 y 6-4 al castellonense, 28 en el ranking mundial, quien mostró lo mejor de su tenis y logró sumar su primer set ante el número dos del mundo de los 20 que han jugado. En el tercer set, cuando ambos estaban empatados a 4 puntos y con 40-40, el juez de línea cantó fuera una bola de Bautista que botó dentro. Federer siguió la jugada y estampó la bola contra la red, pero el árbitro ordenó repetir el punto.

Federer jugará los cuartos contra Nishikori, mientras Del Potro abandonó por lesión y Djokovic se vengó de Cechinatto, su verdugo en Roland Garros por 6-4 y 6-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios