Deportes

Los Barrios-San Roque, duelo en la zona media con el ascenso como reto posible

  • Cantos, Cisco, Ismael y Avilés son bajas en el cuadro lepero, que recupera a Juanlu

El San Roque de Lepe viaja hasta tierras gibraltareñas para enfrentarse a partir de las 17.00 horas a Los Barrios, otro de los conjuntos que pelea junto al equipo lepero por hacerse con la cuarta plaza de la clasificación, la única que por el momento parece quedar libre de las cuatro que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso.

El conjunto de Melo y Ceballos se encuentra situado a sólo tres puntos de esa deseada cuarta plaza a pesar de no pasar del empate en las tres últimas jornadas frente a Los Palacios, Cartaya y Ayamonte, en tres partidos en los que el cuadro aurinegro se vio superado en muchas fases del juego, pero en los que demostró, sobre todo en los derbis de las dos últimas semanas, una gran capacidad de reacción para empatar dos partidos en los que comenzó por detrás en el marcador.

Para el choque con Los Barrios, el San Roque pierde a Cantos, que vio su quinta tarjeta en el partido contra el Cartaya, pero recupera a Juanlu después de cumplir su partido de sanción. Tampoco estarán en la convocatoria lepera su goleador Cisco, al que aún le quedan dos o tres jornadas para reaparecer a causa de la lesión que padece en el gemelo, Ismael con problemas en una de sus rodillas y Avilés con molestias en el empeine de su pie derecho.

Con todas estas bajas, el once inicial del San Roque no debe variar mucho del que salió la semana pasada, incluida la pareja de centrales formada por Galán y Quique que tan buen rendimiento ofreció a pesar de no haber jugado nunca juntos. Las posibles novedades pueden estar en la vuelta de Capi a la banda derecha o en la entrada desde el principio de Raúl después de su golazo al Cartaya, acompañando a Reyes en punta.

Por su parte, Los Barrios llega a este encuentro con 34 puntos, dos menos que el San Roque, y con un partido pendiente, por lo que guarda en la recamara tres puntos que pueden ser fundamentales de cara a la lucha por la liguilla.Para este partido cuenta con dos bajas muy importantes; por acumulación de amonestaciones no estará su defensa central Salido, uno de los destacados en el partido de la primera vuelta en el Municipal lepero, y por lesión, fractura de mandíbula, faltará Estévez, una de sus figuras y máximo goleador del equipo. Los que sí estarán en el once inicial de Sánchez Franzón serán su delantero Carrión que parece haber recuperado el olfato goleador en las últimas jornadas, después de muchos partidos de sequía, y el centrocampista Dani Platero fichado recientemente para cubrir la baja de Juanlu.

Alineaciones probables:

Los Barrios: Pedro Muñoz, Uriel, Emiliano, Gonzalo, Chumi, Ángel Luis, Unai, De Gomar, Nono, Platero y Pedro Carrión.

San Roque: Nacho; Nerva, Juanlu o Quique, Galán, Otón; Alex, Curro; Melchor o Capi, Iván o Raúl, Francis; Reyes.

Árbitro: Lancharro Aranda (Sevilla).

Estadio: San Rafael (17.00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios