Deportes

El Barcelona amenaza al equipo de Antonio Toledo

  • La escuadra onubense cuenta con cuatro bajas sensibles y tendrá que tirar de su segundo conjunto

Las jugadoras azulgranas celebran un gol en el choque de la primera vuelta. Las jugadoras azulgranas celebran un gol en el choque de la primera vuelta.

Las jugadoras azulgranas celebran un gol en el choque de la primera vuelta. / LaLiga

El Fundación Cajasol Sporting recibe mañana a las 13:00 en los Campos Federativos de La Orden al FC Barcelona, partido que será televisado en directo por Gol. El equipo onubense quiere poner fin a la peor racha de resultados de la temporada, cinco derrotas consecutivas, y lo hace ante el segundo clasificado solo dos semanas después de recibir al líder, el Atlético de Madrid. El Sporting quiere que las gradas de los campos federativos de La Orden vuelvan a mostrar una imagen como la ofrecida en ese encuentro, ya que más que nunca el equipo necesita el apoyo de una afición que ha demostrado que jornada tras jornada un apoyo incondicional al plantel que dirige Antonio Toledo.

El vestuario se ha conjurado durante la semana para sacar adelante este último encuentro del tramo más duro de la temporada. El técnico onubense no podrá contar para este encuentro con las lesionadas Bárbara Santibáñez y Sandra García, pero tampoco con Sandra Bernal ni con Patri Ojeda, sancionadas tras sus expulsiones de la semana pasada ante el Levante, por lo que tendrá que recomponer la zaga del equipo. Por ese motivo ha vuelto a citar para un encuentro de la Liga Iberdrola a la canterana Irene Rodríguez, que esta temporada viene cumpliendo con garantías el rol de lateral en el equipo de Segunda División y cada vez que Toledo ha requerido de su presencia en el primer plantel.

El club ha desarrollado diferentes iniciativas para fomentar la asistencia al partido, como visitas de promoción a los colegios e invitaciones a diferentes colectivos del fútbol onubense. Además, los abonados del Recre que no sean socios del Cajasol podrán acceder al encuentro por 2 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios