BALONCESTO

El Krypteia Capital Huelva busca su primera victoria fuera

  • El combinado de Álex Ledesma visita al DKV San Fernando

  • El técnico podrá contar con toda su plantilla

El capitán del Krypteia, Pablo Hitos, lanza a canasta en un encuentro. El capitán del Krypteia, Pablo Hitos, lanza a canasta en un encuentro.

El capitán del Krypteia, Pablo Hitos, lanza a canasta en un encuentro. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Krypteia Capital disputa hoy un nuevo encuentro de competición. El combinado onubense, que actuará como visitante, se desplaza a San Fernando para medirse al DKV San Fernando a partir de las 20:30. Los onubenses, que llegan a la cita después de perder su primer partido como locales de lo que va de temporada, viajan a tierras gaditanas con la intención de sumar su primer triunfo como visitantes, pero el encuentro no será nada fácil. 

El DKV San Fernando es un partido bastante duro. Un adversario muy complicado en su casa. Los costeros son un equipo muy hecho, que mantiene el bloque de otros años, que destaca por el gran nivel colectivo y no tanto por las individualidades, y que, además, son muy agresivos en defensa.

El cartel anunciador del encuentro del Krypteia en San Fernando. El cartel anunciador del encuentro del Krypteia en San Fernando.

El cartel anunciador del encuentro del Krypteia en San Fernando. / H. I.

“La plantilla es consciente de la importancia de este partido. Iremos a por todas para intentar llevarnos la primera victoria fuera de casa”, comenta Álex Ledesma, entrenador del Krypteia Capital Huelva. El preparador onubense contará con todos sus jugadores, ya que Ful Casanova se ha recuperado de sus problemas de espalda (esta semana se unió a los entrenamientos) y Pablo Martínez se ha recuperado de las molestias en el abductor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios