fútbol lPrimera Andaluza

El Balón de Cádiz rompe la racha de victorias de La Palma

  • Los condales tuvieron muchas ocasiones para marcar pero nulo acierto cara al gol

Mes y medio y seis partidos ha durado la racha de partidos sin perder de La Palma C.F. que ayer cayó ante un Balón de Cádiz que sacó un excelente rendimiento a los tres tiros a puerta que realizó.

El encuentro comenzó con mucha igualdad por parte de ambos conjuntos aunque los locales se veían capaces de retener más la posesión del balón. Pero ayer fue el día de los gaditanos que, pasado un cuarto de hora, el ariete visitante José recibió un pase que ganó la espalda a la defensa palmerina y, desde una posición escorada, lateral derecho del área de meta, remató al primer palo con tal fuerza que José Manuel no pudo atajarlo.

Los locales no se vinieron abajo y lo intentaron mediante un centro de Marcos que se dirigía a Fermín, que se encontraba en el segundo palo, pero cuando se disponía rematar un defensor se interpuso y despejó a córner. Seguidamente, el Balón de Cádiz trenzó una jugada excepcional. Caballero pasó a Juanca dentro del área, éste la dejó de tacón atrás a José, que se encontraba sólo, y remató colocándolo al palo contrario donde el guardameta no llegó para aumentar la ventaja a 0-2. En la siguiente jugada, Caballero intentó conseguir el tercero con un tiro raso ajustado al palo, pero esta vez José Manuel lo atajó.

A pesar de la desventaja en el marcador, los jugadores entrenados por Manuel J. Leal "Kiki" no se vinieron abajo y siguieron intentándolo con dos jugadas antes del descanso. La primera, Marcos desde la línea de fondo realizó un pase raso paralelo a la portería pero no llegó a Fermín por un defensor que lo cortó. La segunda, Fofi dio un pase a Guarte que se encontraba en la banda izquierda y realizó un centro raso al área que Pablo no alcanzó a rematar por poco.

Tras la reanudación, La Palma salió enchufada generando un buen juego, inquietando el área visitante, pero no acertó de cara a gol.

El primer intento fue de Marcos que mediante una jugada individual se marcha de dos jugadores por banda se interna en el área intenta hacer una pared con Guarte pero no logran rematar a puerta ninguno de los dos. La siguiente ocasión fue obra de Marroco que recibió un pase de Ángel, recorta dentro del área, chuta raso con la derecha y obliga a Chico a despejar el balón con los pies.

La Palma buscaba el partido y luchaba por conseguir algo positivo.

La última ocasión fue un centro de Marroco al segundo palo donde Marcos, completamente desmarcado, no acertó a rematar el balón.

El resto del partido apenas se inquietó las porterías debido a los cambios que cortaron el ritmo del partido y a que la defensa se interpuso al ataque rival.

la palma: José Manuel; Lobo, Marroco (Agustín, 70'), Fofi, Mario Abad, Pablo (Gabri, 72'), Fermín, Ángel, Marcos, Guarte y Víctor (David, 46'). BALÓN DE CÁDIZ: Chico; Lupo, Juanito, Juanma, Alberto, Sana, Gabi (Adrián, 73'), Daza (Aarón, 60'), José (Lázaro, 85'), Caballero y Juanca. Árbitro: González Castilla, del Colegio de Árbitros de Sevilla. Amonestó a los locales Marroco y Fermín, y a los visitantes Alberto y Juanca. Expulsó por doble amonestación a Guarte. Goles: 0-1 José (15'). 0-2 José (31'). Incidencias: Polideportivo Municipal de La Palma del Condado. 300 espectadores. Buena entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios