Deportes

El BM Moguer consigue su primera victoria en Almería

La mayoría de las victorias tienen un valor de dos puntos en casi todos los deportes, tres si hablamos de fútbol. Pero hay triunfos que por la forma en la que se consiguen tienen un valor añadido que numerológicamente no se puede contabilizar.

Eso es lo que le ocurrió al BM Moguer el domingo. Tenía un compromiso complicado por el rival y por el largo viaje que tenía que realizar hasta tierras almerienses para enfrentarse al BM Poniente en Adra, viaje que los jugadores tuvieron que realizar de noche ante la falta de presupuesto para alojamiento. Partieron de Moguer a las 4.30 de la madrugada, llegando en torno a las 10 de la mañana al pabellón, para jugar el partido a las 12, teniendo además las importantes bajas de Juanma Alfaro, Ojeda, Joaqui, Borja Sierra y Oscar Cubero.

El equipo moguereño se sobrepuso a las circunstancias para hacerse con el primer triunfo en esta fase, conseguido a base de oficio y entrega durante los 60 minutos, en un choque jugado de poder a poder. El BM Moguer basó su victoria en una buena defensa, con una gran actuación de Guillermo Miguel, y una tranquilidad en ataque con continuos movimientos de balón en busca de la mejor posición, destacando Antonio Díaz con 13 goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios