fútbol eliminatorias de ascenso a división de honor y primera andaluza

El Ayamonte toma ventaja en Punta

  • Un gol de Iván Gonçalves tumba al Camping en el primer asalto

El Ayamonte logró una sufrida victoria ante un Camping que salió mas decidido. El primer tiempo fue de contención del Ayamonte, con salidas rápidas que en todo momento contrarrestó el equipo puntaumbrieño.

La primera ocasión la tuvo Dani pero Canuto, atento, despeja el esférico (minuto 16); poco después el colegiado pita una falta en el banderín de córner que le hacen a Driss (que se tuvo que retirar lesionado, una baja importante que se notó a lo largo del partido), Luismi saca la falta, cabecea Joselito y desvía a saque de esquina Dani Martín. En el 18' Carlos Vizcaíno se va de su par, centra y desvía la defensa; en el minuto 28, córner a favor del cuadro visitante, saca Moi y Fran detiene el balón. En el m. 31 Moi vuelve a ser protagonista cuando le llega un rechace y remata por encima del larguero; un minuto más tarde, una buena triangulación de Joselito a Miguel que desbarató el meta fronterizo; en el m. 35 un robo de balón de Joselito en el centro del campo acaba con un envío a Rubén, que no llega por poco. En el 40' responde Pascual con un cabezazo a pase de Dani que detiene Fran; y en el m. 43 una falta al borde del área la lanza Iván Olivares, da en la barrera y el balón se marcha a córner, acabando poco después una primera parte en la que tuvo más posesión el Ayamonte y buenas contras el Camping.

La segunda parte fue para el equipo local y pronto pisó el área ayamontina. En el m. 49 se pide penalti por agarrón dentro del área a Miguel pero el árbitro no lo concedió. En el 55 un gran disparo de Abri da en un defensa y el balón se marcha a saque de esquina; el portero despeja el esférico, le cae a Joselito pero su disparo se va por arriba del larguero; en el 61' otra vez la tiene el Camping, en una jugada de Joselito, que lo hace todo bien pero su disparo sale fuera por poco. Con el conjunto local volcado en el área visitante llega una jugada fortuita, con un despeje de la defensa fronteriza que le llega al extremo derecho, centra al área y allí Iván Gonçalves, llegando desde atrás, cabecea al fondo de las mallas (minuto 66). Jarro de agua fría para los locales, que siguieron intentándolo en busca del gol.

En el m. 75 la tuvo David pero Dani Martín se anticipa a la jugada. El partido tomó mucha intensidad por parte de los puntaumbrieños, que pusieron en aprietos la portería forastera.

En el minuto 90 se produjo la mejor ocasión del Camping, en un centro de Joselito que remata David de cabeza, pero cuando todo el estadio cantaba el gol una gran mano de Dani Martín lo evitó.

El Camping, en la segunda mitad, dispuso de más ocasiones, y dejó un buen sabor de boca a los aficionados, pero tendrá que remontar ante un buen Ayamonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios