fútbol trofeo camping playa la bota

El Ayamonte impone su calidad en Punta

  • Los fronterizos superan en semifinales a La Palma en los penaltis y conquistan el título ante el Moguer por 2-1

Los jugadores del Ayamonte posan con el trofeo de campeón, tras vencer al Moguer en Punta Umbría. Los jugadores del Ayamonte posan con el trofeo de campeón, tras vencer al Moguer en Punta Umbría.

Los jugadores del Ayamonte posan con el trofeo de campeón, tras vencer al Moguer en Punta Umbría. / j. velasco

El Ayamonte va afinando la maquinaria de cara al inicio de la Liga el 26 de este mes y sumó un nuevo triunfo a su casillero en esta pretemporada al conquistar la cuarta edición del Trofeo Camping Playa La Bota en Punta Umbría.

El conjunto fronterizo se proclamó campeón tras vencer al Moguer (que también milita en la Primera Andaluza Sénior) por 2-1; Kike Gallardo anotó el 1-0 para el Moguer; Moi Núñez firmó las tablas y Juanjo consiguió el gol que le daba el título al Ayamonte.

El conjunto rojillo había derrotado con anterioridad en las semifinales a La Palma (de División de Honor) en un encuentro muy igualado que acabó sin goles al final de los 90 minutos, con el ganador decidido en la tanda de penaltis. En la otra semifinal el Moguer venció al conjunto anfitrión por 1-0.

El Camping Playa La Bota se hizo con la tercera plaza por la incomparecencia de La Palma, que no pudo disputar el partido por falta de efectivos.

Carmelo Ferrera, gerente del Camping Playa La Bota, entregó los trofeos al segundo y tercer clasificado, mientras Juan José Iglesias, concejal de Deportes puntaumbrieño, lo hizo al campeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios