fútbol primera andaluza

El Ayamonte gana con polémica

  • El colegiado anula un gol al Punta del Caimán a instancias del asistente

El derbi comarcal contra el Ayamonte tampoco sirvió para que el Punta del Caimán consiguiera ganar en este nuevo año en casa, después del excelente resultado cosechado la pasada jornada en Gibraleón. Con una buena entrada en el Emilio de los Santos de Isla Cristina, los pupilos de Manolo Revidiego terminaron cayendo (0-1) frente a los rojillos de Juan Palma, en buena parte por la desastrosa labor arbitral en el último tramo.

El Ayamonte llevó el peso del juego en el primer tiempo pero sin apenas asustar, tan solo una ocasión clara se merece destacar con remate del área pequeña y paradón de Ferriol, que desvió a córner. Los locales se dedicaban a contragolpear sin excesivo peligro, con tiros desde la frontal del área que no encontraron la portería defendida por Dani.

Después del descanso cambiaron las cosas porque en una jugada bien trenzada por la izquierda Tomás (55) consigue rematar al fondo de la red y poner su equipo por delante en el marcador. El técnico isleño reacciono al tanto foráneo introduciendo varios cambios que hicieron que el equipo de la puerta de España retrasara líneas, dejando al conjunto de los caimanes llevar el peso del partido.

Así empezaron a disponer de varias oportunidades que no finalizaron en gol, en buena parte a la nefasta actuación de un linier, que levanto el banderín en dos ocasiones cuando se encontraban totalmente en posición legal. Una de ellas acabó en gol por parte de Pablo Florentino, que fue anulado a instancias del linier.

A partir de esa última jugada, el partido se le fue de la mano al colegiado, convirtiéndose en el protagonista del partido, expulsando al delegado de campo, José Antonio Munell Vélez, (86') y al entrenador Manolo Revidiego, además de un jugador del banquillo por doble amarilla.

Excepto el último tramo en el que hubo demasiada tensión y poco fútbol, el partido fue muy disputado con dos equipos que lucharon por la victoria como espartanos hasta el último segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios