Ayamonte Bollulos |Crónica

El Ayamonte gana al Bollullos y sigue invicto como local (2-1)

  • Los ayamontinos siguen líderes tras remontar el partido ante los condales

Un jugador del Ayamonte conduce el balón en el encuentro ante el Mazagón esta temporada. Un jugador del Ayamonte conduce el balón en el encuentro ante el Mazagón esta temporada.

Un jugador del Ayamonte conduce el balón en el encuentro ante el Mazagón esta temporada. / Josué Correa (Huelva)

El Ayamonte se vio obligado a remontar un marcador adverso después de llegar al descanso con la ventaja del Moguer. Los visitantes se adelantaron gracias al tempranero gol de Javi, que aprovechó el mal despeje del meta Alberto tras sacarse desde la esquina. Los dos equipos mostraron gran igualdad en el primer tiempo, con un Moguer bien plantado sobre el terreno de juego, impidiendo que los locales estuvieran cómodos y realizasen su juego habitual. Sin claro dominador, solo Juanjo hizo intervenir al meta moguereño Lobo, superada la media hora de juego.

Tras el paso por vestuarios el Ayamonte fue otro y desplegó el juego que no había podido hilar en la primera parte. Apenas reanudado el juego Pascual restableció la igualada en el marcador tras recoger la pelota en remate de Olivares que rechazó el poste (1-1). Esto posibilitó que el conjunto local serenase su juego ante un Moguer más replegado intentado amarrar un punto en casa del líder.

Cuando el partido acometía su recta final, Yusuf vio puerta para hacer el 2-1 que, a la postre, sería definitivo permitiendo que el Ayamonte continúe una jornada más manteniendo su imbatibilidad y el liderato con 37 puntos a 2 puntos de su inmediato perseguidor,el Aroche.

El próximo jueves hay una nueva jornada intersemanal que tendrá el partido estelar en la visita que el Ayamonte rendirá a su inmadiato perseguidor, el Aroche que le esperará en el municipal de San Mamés con la aspiración de ser el primer rival que logre superar con una victoria a los pupilos de Juan Palma y recortar la distancia que les separa.

FICHA TÉCNICA

Ayamonte: Alberto, Chema, Juanito, Pipo, Olivares, Carlos Mora, Gonçalves, Juanjo, Yusuf, Diego y Marcos. También jugaron Elías, Bermúdez, José Andrés, Pascual, Ismael y Tomás.

Moguer: Lobo, Ezequiel, Sergio, Alberto, Dani, Carrasco, Thorices, Adrián, Café, Javi y Juanmi. También jugaron Juanjo, Juan Carlos, Shony, Gálvez, Malaca y Toscano.

Goles: 0-1 (9’) Javi. 1-1 (46’) Pascual. 2-1 (73’) Yusuf.

Árbitro: Antúnez Santana (Huelva). Amonestó a los visitantes Javi, Adrián y Café.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el graderío del Ciudad de Ayamonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios