Deportes

El Ayamonte, a cortar camino en el Carranza hacia su objetivo

  • Díficil encuentro para los rojillos ante el Cádiz B para acercarse a la permanencia

Después del difícil y complicado partido disputado el pasado jueves por el Ayamonte -donde con más apuros de los previsto conseguía sumar los tres puntos en litigio, recobrando algo de tranquilidad- en la tarde noche de hoy, de nuevo los de Manolo Toledano tienen un difícil encuentro, esta vez en tierras gaditanas frente al Cádiz B. El encuentro se disputará en el estadio Ramón de Carranza (19.30 horas), tras la conclusión del encuentro de Segunda División entre el Cádiz CF y el CD Castellón.

Los gaditanos, tras la derrota del jueves en Cartaya, llevan ya seis jornadas sin ganar, lo que les deja en una pendiente muy peligrosa, de ir acercándoseles equipos de la zona baja de la tabla.

Los de Raúl Procopio no están pasando un buen momento de juego aunque en sus filas sí se deja notar el goleador Bienve, pilar importante dentro del equipo cadista. Las posibles novedades para los locales pasan, quizá, por que el delantero Toboso salga de inicio en el encuentro, y que el míster reserve para el segundo tiempo a Bienve. Por lo demás, se podría aventurar que los que salten al coqueto estadio cadista serán los mismos que salieran derrotados en el Luis Rodríguez Salvador.

Por su parte, el equipo rojillo, si no tiene ningún contratiempo de última hora, también presentará un equipo que no diferirá mucho del que jugó frente al filial del Xerez el Día de Andalucía.

Aunque todos los efectivos están disponibles, no hará cambios, aunque podría ser que Ismael y Pavón iniciaran el encuentro en el once, y en la parte de arriba podría entrar Yeyo, sacrificando a Juan Antonio o Neno, para salir en la segunda parte.

De cualquier manera es previsible que el Ayamonte saldrá al Ramón de Carranza con la idea preconcebida de aguantar los envites de inicio de los jóvenes del Cádiz para aprovechar las oportunidades que se le brinde para llegar al área local.

Los de la Tacita de Plata han sido, hasta la fecha, el mejor equipo que ha visitado el Blas Infante; aunque salieron derrotados por un contundente 4-1, realizaron un partido excepcional.

En ocho ocasiones se han enfrentado el Cádiz B y el Ayamonte, con cuatro victorias para los amarillos, tres victorias para los rojillos y sólo en una ocasión empataron y con resultado de 0-0. La temporada pasada, el Ayamonte consiguió el triunfo (1-2).

En cuanto al árbitro del partido, el sevillano Moreno Díaz, tan sólo en una ocasión ha pitado esta temporada al Ayamonte, en Arcos, donde los de Toledano ganaron por 1-3. Al equipo gaditano, por su parte, le haa pitado en dos ocasiones; una en casa frente al San Roque, donde los amarillos ganaron por 1-0; y en el campo del Córdoba B, donde empataron 2-2.

Si los rojillos consiguen la victoria hoy en el Ramón de Carranza darían un paso de gigante para asegurar la permanencia en la Tercera División, por ello este partido se puede tener como referencia del futuro inmediato del equipo de Manolo Toledano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios