Deportes

Ayamonte corona hoy a un único aspirante al campeonato de España

  • Los equipos de Huelva tendrán hoy en el Aluminios Sotelo (Cádiz) al principal escollo para ganar la prueba onubense

Los equipos onubenses que se colaron ayer entre los ocho mejores de la prueba del Circuito Nacional de Fútbol Playa que se disputa en Ayamonte juegan hoy sus últimas cartas para hacerse con la única plaza que da derecho a aspirar al Campeonato de España. Los intereses de Huelva tendrán en el Aluminios Sotelo (Cádiz), vigente campeón nacional, a su principal escollo para alcanzar el billete que da derecho a participar en la gran final que tendrá lugar, del 5 al 7 de septiembre, en El Arenal de Córdoba.

El Salón del Deporte llega a la jornada decisiva tras doblegar a la Autoescuela Huelva Los Colonos y Los Tocao del Ala3. Su rival de hoy en los cuartos será el conjunto onubense de Los Intocables (verdugo de La Bombonera y Gramata). Otro cuartofinalista de Huelva es el Camping Playa La Bota, que derrotó en las dos primeras rondas a Los Giry y a los Kiu. Hoy se juegan el pase a semifinales contra Team Rives, que hizo lo propio con Amsterdam de Marruecos y NP.

Por su parte, el Salón del Deporte 2 también aspira a entrar en el penúltimo peldaño de la competición, para lo que deberá superar, tras eliminar a Seismentale y a Frikis sin Fronteras, a Aluminios Sotelo. El último partido de los cuartos medirá a Gesto Puerto (Cádiz) con el ganador del Más Turba 2 - Las Yemitas. Las semifinales se disputarán hoy a partir de las 17 horas en unos choques que abrirán el paso a una final que también abre las puertas al ganador para acceder al Circuito Andaluz de Fútbol Playa Cajasol (domingo 27 de julio en Punta Umbría).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios