Fútbol Primera Provincial y Juveniles

El Ayamonte busca ante el Cruceño seguir de dulce

  • El Almonte busca seguir con los mejores de la tabla frente al CD Rubias en el partido de mañana a las 18:30

Un lance de un partido anterior entre el Ayamonte y el Camping La Bota. Un lance de un partido anterior entre el Ayamonte y el Camping La Bota.

Un lance de un partido anterior entre el Ayamonte y el Camping La Bota. / josué correa

El Ayamonte visita mañana al Atlético Cruceño con la vista puesta en conseguir la quinta victoria consecutiva que le mantenga como líder absoluto de la primera andaluza sénior. El Cruceño por su parte espera lograr tres puntos para volver a la senda de la victoria tras llevar dos encuentros sin encontrarla.

Mañana se disputa la octava jornada del campeonato al completo a excepción del Camping La Bota-Aroche que se celebró ayer. El Almonte que lleva tres partidos sin conocer el amargo sabor de la derrota recibe al penúltimo clasificado, el CD Rubias, que tan sólo ha sumado tres puntos en las primeras siete jornadas del campeonato liguero.

Mazagón y Cerreño, séptimo y sexto clasificado respectivamente, buscan no descolgarse de los puestos de honor de la tabla. Ambos llegan con la victoria cosechada en su anterior compromiso liguero y esperan encadenar otros tres nuevos puntos que los eleve con los mejores de la categoría. Este partido cerrará la octava jornada del calendario.

Por la parte baja de la tabla, Olont y Bonares disputan un partido con la necesidad de encontrar la victoria que los aleje de los puestos rojos de la clasificación. Ambos llegan con una racha negativa a un encuentro que tiene como principal reclamo la necesidad de puntos.

El resto de la jornada de la primera andaluza sénior lo completan el Canela-Moguer, Zalamea-Cortegana, Bollullos-Punta del Caimán y San Roque de Lepe-Los Rosales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios