Fútbol primera andaluza sénior y segunda andaluza juvenil

El Ayamonte y el Camping se retan por la zona alta

  • El Canela busca en su feudo ante Los Rosales sumar los primeros tres puntos en el campeonato

Festejo del primer gol del Camping ante Los Rosales la pasada jornada. Festejo del primer gol del Camping ante Los Rosales la pasada jornada.

Festejo del primer gol del Camping ante Los Rosales la pasada jornada. / canterla

La cuarta jornada de la Primera Andaluza Sénior arranca con varios equipos necesitados de puntos para ganar en confianza de cara a próximos choques.

El fin de semana futbolístico dará comienzo con la visita del Almonte a Zalamea, que busca continuar su racha tras la victoria conseguida el domingo anterior ante el Rubias. Paralelamente, se disputará el enfrentamiento entre el Cruceño y el San Roque de Lepe, que tratará de conseguir los tres primeros puntos de la competición a domicilio.

El Canela, único conjunto que no conoce la victoria aún, se medirá en el Ciudad de Ayamonte ante Los Rosales, que tras ganar el partido inaugural, aspira a remontar el vuelo, pues encauza dos encuentros consecutivos con derrota.

Dos de los planteles más necesitados, Bonares y Moguer, se enfrentarán en el Polideportivo Carrasco Yáñez para obtener un triunfo que les permita dejar atrás las posiciones de descenso. Por su parte, el Punta del Caimán afronta la jornada con el mismo objetivo. Sin embargo, tendrá un envite difícil en el estadio del Olont, que se encuentra en una posición intermedia de la tabla con cuatro puntos.

En cuanto a los equipos que disfrutan de una posición ventajosa en la clasificación, el Aroche, que cuenta todos sus partidos por victorias, recibirá en el Nuevo San Mamés al Cerreño, que ha comenzado la competición con dos triunfos y un empate frente al Moguer a domicilio.

Uno de los duelos más atractivos de la jornada será el que enfrente al Camping y al Ayamonte, ambos con siete puntos y serias aspiraciones a ocupar los puestos de ascenso.

El domingo lo cerrará el encuentro entre el Mazagón y el Cortegana. El equipo costero tan solo ha sumado un punto tras el empate cosechado en el feudo del Punta del Caimán, por lo que luchará por el triunfo que le eleve a una zona cómoda de la tabla.

La jornada concluirá el lunes con el envite entre el Bollullos y el Rubias, ambos con una única victoria en su casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios