Vela l III Circuito Ibérico de windsurf

Augusto García sale de Tróia con un tercer puesto

  • La última jornada pasó sin competición por la falta de viento y valida los resultados del viernes

El regatista isleño Augusto García ha empezado el Circuito Ibérico de windsurf de 2009 con un tercer puesto. La falta de viento ayer dio por buenos los resultados de la primera jornada, el viernes, en el Tróia Resort Windsurf Festival 09, en la costa de Setúbal (Portugal).

Al tercer puesto de Augusto en esas dos únicas mangas disputadas se unen el décimo de Darío Cárdenas y el undécimo de Vidal González, los otros dos regatistas onubenses que han tomado parte en la primera prueba del circuito.

El resultado, pues, de la representación de Huelva es sobresaliente, subrayando el hecho de que Augusto García -una vez más con el apoyo de Starboard, Severne y Nicoboco- se haya colocado ya en disposición de optar a revalidar el título que ya ha logrado en las dos primeras ediciones.

Sólo las condiciones del viento han deslucido una prueba que prometía mucho en el circuito, encuadrada en el impresionante paraje natural de Tróia, que se ha llevado la admiración de todos los participantes en la prueba.

La próxima cita será los días 13 y 14 de junio, en el Portimao Windsurf Festival 09, que se disputará en la playa de Alvor, en el vecino Algarve, con la esperada presencia de los aspirantes al título, el luso Miguel Martinho, el estadounidense Monty Spindler y el gaditano Fernando Martínez del Cerro, además del propio Augusto y el ganador en Tróia, Pedro Soares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios