Primera División masculina

Atractivo duelo de equipos onubenses entre Palos y Valverde

  • El PMD Aljaraque recibe hoy al líder, Las Canteras, y el CB San Juan visita al CAI Gymnástica

Fresón de Palos Proyesur y el CB Valverde 89 protagonizarán esta tarde un nuevo duelo entre equipos onubenses, en un encuentro correspondiente a la décima jornada de la Primera División Nacional de baloncesto masculino. En este encuentro, que comenzará a las 20.30 horas, el conjunto palermo confía en contar con el apoyo de sus aficionados para sumar su tercer triunfo de la temporada y ratificar la mejoría experimentada el pasado fin de semana, cuando fue capaz de llevarse el triunfo en la pista del Angulas Trebujena por un apretado 66-68. Pero enfrente tendrá a un Valverde que también llega cargado de moral y que, instalado en la tercera plaza de la clasificación, no querrá perder comba con los puestos de cabeza. A priori el equipo dirigido por Francisco García parte como favorito, avalado por el hecho de ser el máximo encestador del grupo, con una media de más de 79 puntos por partido, mientras que el de Palos es uno de los que más puntos encaja. No obstante, como sucede en todos los derbis, puede pasar cualquier cosa.

El PMD Aljaraque recibe esta tarde (19.00 horas) a Las Canteras, el líder invicto de la competición. Pero los jugadores dirigidos por Juan Gisbert quieren convertirse en el primer equipo capaz de doblegar al equipo gaditano de Puerto Real, que lleva una racha imparable. El club de Aljaraque es cuarto, igualado a seis victorias y tres derrotas con el tercero, Valverde, y hoy quiere sumar su séptimo triunfo para celebrar las Navidades aún con mayor alegría.

El CB San Juan tiene una oportunidad de oro de engordar su casillero de triunfos. Visita al colista, el CAI Gymnástica, que sólo ha sido capaz de ganar un partido en toda la Liga. Los de Juan Mateo Infante quieren quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota cosechada la jornada anterior en su partido ante el San Fernando, en el que sufrió un pésimo arbitraje. Su encuentro de hoy comienza a las 19.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios