Deportes

Atractiva cita en Lepe el próximo día 15

  • La prueba tendrá carreras que van desde la categoría prebenjamín hasta las de veteranos

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Deportes, junto con el Club de Atletismo Ciudad de Lepe e Inercia Deportes CB organizan el XVIl Cross Popular Ermita Nuestra Señora de La Bella y el VIII Cross Corto Memorial Gabriel Huerga, que se celebrará el próximo sábado 15 de noviembre a partir de las 16.00.

La cita se constituye como una prueba perteneciente al Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Huelva, en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y cuyas edades se encuentren comprendidas dentro de las diferentes categorías convocadas que van desde prebenjamín e infantil hasta séniors y veteranos.

Los participantes realizarán un amplio recorrido por el recinto romero de la Bella con dos circuitos establecidos, el itinerario A con 550 metros de distancia y el itinerario B con 2.000 metros, que se irán combinando y ampliando en longitud en relación con la categoría de competición.

Habrá premios que consisten en medalla y camiseta para los primeros tres primeros clasificados de cada categoría, medalla para el 4º y 5º clasificados, medalla para el primer local; así como segundo premio Gabriel Huerga a los primeros equipos masculino y femenino de cuatro y tres atletas clasificados, respectivamente.

Se puede obtener más información en la oficina del Servicio de Deportes de Lepe, llamando al teléfono 959 38 2002 y en el correo electrónico deportes@ayto-lepe.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios