Deportes

El Atlético afina su puntería antes de viajar a Huelva

  • Los colchoneros montarán su cuartel general en Punta Umbría, a donde llegan esta tarde

Los argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez, el uruguayo Diego Forlán y Luis García, futbolistas del Atlético de Madrid, ensayaron ayer los disparos a portería para la visita del próximo domingo a Huelva, donde los tres atacantes suramericanos se perfilan como titulares para ese duelo en Huelva.

En ese encuentro estará Agüero, al qeu el Comité de Competición retiró el martes una de las dos tarjetas amarillas que vio en el encuentro con del Getafe, y que este jueves se ejercitó a menor ritmo por unas molestias musculares, pero que ayer demostró estar totalmente recuperado en el penúltimo entrenamiento de la semana del conjunto rojiblanco antes del choque frente al Recreativo.

La sesión, que estuvo marcada por los partidos de fut-voley, contó con las ausencias del griego Giorgios Seitaridis y José Manuel Jurado, que continuaron su recuperación de sus diferentes lesiones con trabajo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, además del argentino Leo Franco y el italo-brasileño Thiago Motta, operados ambos esta semana de diferentes dolencias.

Esos cuatro futbolistas son baja por lesión para el choque del próximo domingo con el Decano, en el que el entrenador mexicano Javier Aguirre tampoco podrá contar con el portugués Maniche, sancionado por acumulación de amonestaciones, tras ver la quinta amarilla en el pasado partido frente al Getafe.

La plantilla del Atlético de Madrid ultimará hoy su preparación para el encuentro frente al Recreativo de Huelva, con un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde las 10.30 horas.

El equipo colcohero viajará en avión hasta Sevilla después de comer, y por la tarde instalará su cuartel general en un hotel de Punta Umbría hasta la disputa del encuentro el día siguiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios