Deportes

Atlético Onubense e Isla Cristina protagonizan el derbi de la semana

  • La séptima jornada enfrenta mañana a las 17:30 al primero de la tabla y al farolillo rojo

Un partido del Atlético Onubense. Un partido del Atlético Onubense.

Un partido del Atlético Onubense. / josué correa

El Atlético Onubense recibe mañana al Isla Cristina en la séptima jornada de la División de Honor. Un derbi provincial que enfrenta al líder de la tabla, el filial recreativista, y al farolillo rojo, el conjunto isleño. El plantel capitalino ha sumado 15 puntos de 18 posibles en las seis primeras jornadas y buscará una nueva victoria -la cuarta consecutiva- para poner tierra de por medio ante sus perseguidores. Por otro lado, el Isla Cristina buscará la primera victoria de la temporada para poder salir del último puesto de la clasificación.

La Palma, que lleva dos derrotas seguidas, visita hoy al Atlético Algabeño que lleva tres encuentros sin ganar. Por su parte el Pinzón recibe esta tarde al Alcalá, tercer clasificado de la tabla, en un duro encuentro con el objetivo de volver a la senda de la victoria que lo aleje de la zona baja de la clasificación.

El Cartaya viajará el domingo hasta Rota para disputar un interesante encuentro en la categoría. Sexto frente a cuarto medirán sus fuerzas para sumar tres puntos que los afiance en la zona noble de la División de Honor. Por su parte la Olímpica Valverdeña visitará al Peñarroya. Duelo en la zona baja de la tabla en el que el equipo valverdeño espera conseguir la primera victoria de la temporada. El San José-Viso y el Castilleja-Roteña, son los otros encuentros que tendrán lugar el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios