I Milla Nocturna

Atletas lusos y onubenses se miden en Cartaya

  • Mañana se disputa esta prueba novedosa de los II Juegos del Bajo Guadiana

Las calles de Cartaya serán mañana, por primera vez, testigos de una milla urbana disputada por la noche, en la que se espera la participación de numerosos atletas procedentes de toda la provincia de Huelva y de Portugal. La I Milla Nocturna Ciudad de Cartaya, que se enmarca en la segunda edición de los Juegos del Bajo Guadiana, ha despertado el interés de numerosos deportistas, que aún pueden inscribirse en el Patronato Municipal de Deportes cartayero.

La prueba tendrá lugar en la noche del sábado a partir de las 21.00 horas, desde la Plaza Redonda de la localidad cartayera.

Los participantes de las categorías absoluta (entre 18 y 40 años) y veteranos (atletas con más de 41 años), tanto masculinas como femeninas, realizarán un recorrido urbano de una milla (1.609 metros) por las calles de Cartaya.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, y a los ganadores de la absoluta, tanto masculina como femenina, además de los trofeos, también se les entregará un vale de compra en Carrefour, por valor de 150 euros al primer clasificado; de 100 euros al segundo; y de 50 al tercero.

En la iniciativa, que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Cartaya, colaboran la Policía Local y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios