Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Atletismo

Atlantic Copper mantiene su apoyo a la carrera 10K Huelva Puerta del Descubrimiento

  • La cuarta edición de esta prueba recorrerá las calles de la capital onubense el próximo 30 de abril

Atlantic Copper ha renovado su convenio de colaboración con el Club Maratón Huelva.

Atlantic Copper ha renovado su convenio de colaboración con el Club Maratón Huelva. / H, Información

La Fundación Atlantic Copper ha suscrito un convenio de colaboración con el Club Maratón Huelva Puerta del Descubrimiento para la celebración de la cuarta edición de la Carrera 10K Huelva Puerta del Descubrimiento, que transcurrirá por la capital onubense el próximo 30 de abril.

La Fundación patrocinará la prueba y a su embajador y llevará a cabo varias acciones promocionales durante el recorrido (arco de meta, trípticos) y, si las circunstancias permiten celebrar la carrera infantil previa a la prueba oficial, también entregará 200 bolsas que incluyen una camiseta y una medalla para los participantes.

Antonio de la Vega, director general de la Fundación Atlantic Copper, ha subrayado que “es un orgullo volver a colaborar con el Club Maratón Huelva Puerta del Descubrimiento en la celebración de una carrera que destaca por sus fines solidarios y el fomento de la práctica del deporte, unos valores que casan perfectamente con la trayectoria y los fines de nuestra Fundación”.

La Carrera 10k Huelva Puerta del Descubrimiento es la primera prueba deportiva onubense homologada por la Real Federación Española de Atletismo. De este modo, los resultados de los deportistas son valederos ante la IAAF (Federación Internacional). Su primera edición, celebrada en 2018, tuvo una gran acogida por atletas de distinta procedencia, reuniendo a más de 700 participantes. En 2021, la prueba congregó a casi un millar de deportistas.

Sobre la Fundación Atlantic Copper

La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 2009, para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. La Fundación ha destinado más de 5,3 millones de euros hasta el ejercicio 2021, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 50.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios