Tenis de mesa

Buen papel del Asem Hispanidad en Sevilla

  • Joanna Zilotin se clasifica para el Campeonato de España; Miguel A. Rodríguez, Carlos Delay y A. Fernández estuvieron a buen nivel pero no logran el billete para el Nacional

Los tres representantes del Asem Hispanidad en el clasificatorio para el Nacional. Los tres representantes del Asem Hispanidad en el clasificatorio para el Nacional.

Los tres representantes del Asem Hispanidad en el clasificatorio para el Nacional. / H, Información

El Asem Hispanidad de tenis de mesa tuvo una buena actuación en el Torneo Estatal celebrado recientemente en tierras sevillanas, clasificatorio para el Nacional. El club onubense acudió con cuatro representantes junto a su entrenador Leopoldo Mata, logrando Joanna Zilotin en la categoría sénior femenina el billete para jugar el Campeonato de España.

Todos los jugadores del club onubense completaron un gran torneo, dando muestras de que técnicamente están a un gran nivel, pero les faltó algo más de entrenamientos, en parte condicionados por la situación que se vive por el covid-19.

El infantil Miguel Ángel Rodríguez Ruiz logró entrar en el cuadro final y estuvo muy cerca de clasificarse para el Nacional, quedándose a las puertas.

El juvenil Carlos Delay Azcárate y el sub-23 Alejandro Fernández Delmo no pudieron pasar al cuadro final; jugaron cuatro partidos muy igualados, pero les faltó algo más de preparación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios