Deportes

Artero y Rodríguez ponen rumbo a Madrid

  • Los jóvenes espadistas onubenses afrontan este fin de semana la última prueba del año

Los tiradores Mario Artero y Pablo Rodríguez del Club de Esgrima Cepsa Huelva viajarán este fin de semana para competir en el Torneo Nacional de Ranking Individual II Copa de España de espada masculina júnior que se celebrará en el Centro Nacional de Entrenamiento de Madrid.

Los espadistas del Cepsa Huelva continúan sumando kilómetros en su temporada más exigente hasta la fecha al compaginar las pruebas nacionales con las andaluzas en dos categorías diferentes, sénior y júnior.

De cara al ranking nacional júnior, Artero y Rodríguez parten en situaciones diferentes. Mientras que Artero, en el puesto 24, acude a la prueba con el objetivo de entrar en tabla de 16, para Rodríguez, en el 74, será la oportunidad para sumar puntos que le permitan mejorar su posición.

Los espadistas viajarán acompañados por el presidente del Club de Esgrima Cepsa Huelva, Juan Artero, a esta prueba que cierra un 2014 lleno de victorias para el club onubense. "Para ser los mejores hay que competir con los mejores", asegura Artero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios