baloncesto lLiga Endesa

Arranca hoy una jornada que dura casi un mes

  • La primera entrega se compone de Manresa-Blu:sens y Lucentum-Valencia

La clase media de la competición mide sus aspiraciones en una 23ª jornada interminable, que comienza hoy y acabará el próximo 3 de abril, con choques más que importantes, como los que disputarán el CAI en Vitoria, el Valencia en Alicante o el Lagun Aro en Málaga.

La zona tranquila de la clasificación no es tal, sobre todo cuando hay nueve equipos separados por tres victorias entre los puestos cuarto y 12º , con cinco plazas para los playoffs por decidir.

Para deshacer este atasco clasificatorio la 23ª jornada será importante, aunque las circunstancias de jugarse en distintos días y que tanto Real Madrid como Asefa Estudiantes hayan tenido que aplazar sus partidos, por estar ocupado el Palacio de Deportes madrileño con otras ocupaciones nada deportivas, no ayudan demasiado.

El Caja Laboral-CAI Zaragoza es uno de los encuentros destacados, con el equipo maño mostrando sus aspiraciones por estar arriba. El Buesa Arena es una plaza más que complicada y, por eso, un triunfo tendría mucho más valor y trascendencia. Unicaja y Lagun Aro miden sus distintas trayectorias en las últimas jornadas.

En Alicante, Lucentum y Valencia jugarán hoy un partido de máxima rivalidad sazonado con grandes dosis de trascendencia. El otro encuentro que servirá para abrir la jornada es el que protagonizarán Assignia Manresa y Blu:sens Monbus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios