fútbol primera andaluza

El Aroche sufre, pero vence

  • El Canela deja una muy buena impresión en el Nuevo San Mamés

El once inicial que presentó ayer el Aroche ante el Canela en el Nuevo San Mamés.

El once inicial que presentó ayer el Aroche ante el Canela en el Nuevo San Mamés. / Peneke

El Aroche logró una nueva victoria ayer ante un batallador Canela, que vendió cara su derrota y que no bajó los brazos en ningún momento del encuentro. Y eso que los fronterizos comenzaron el choque encajando, ya que antes de que se llegara al primer cuarto de hora Huevo puso por delante a los serranos con un remate en un saque de esquina. Tras el gol, el Aroche siguió atacando y poco después Mellao probó a Melli, que envió el esférico a córner.

Al filo de la media hora de juego el Canela tuvo dos buenas ocasiones. Primero fue Paulinho el que remató alto y a renglón seguido Pola busco la escuadra y el balón salió muy cerca de la meta de Javi. Antes del descanso Casiano realizó un gran regate que levantó al Nuevo San Mamés y cruzó en exceso ante Javi. No obstante, la última acción del primer acto fue un disparo de Álex Garrido que Melli mandó como pudo a saque de esquina.

La segunda mitad comenzó con el Aroche buscando el segundo. Santi lo intentó por partida doble. En el 54 con un cabezazo y un minuto después con un disparo que repelió Melli, que estuvo muy bien pese al resultado.

A falta de veinte minutos Isaac asistió a Tejero, que se encontró con el palo. A falta de un cuarto de hora para la conclusión llegaría el 2-0 en un tremendo disparo de Cristian desde 35 metros, que se coló en la meta visitante tras dar en el travesaño. Pero el Canela no se dio por vencido y faltando unos diez minutos puso la intranquilidad en la parroquia local y acortó distancias con un tiro cruzado. En el 83 Juli se topó con el larguero en la búsqueda del gol de la tranquilidad para el Aroche en un lanzamiento de falta. La polémica llegó muy cerca del final, cuando Casiano cayó en el área, reclamando un penalti que el colegiado de la contienda no decretó.

Con el Canela volcado se llegó a los últimos compases del choque, lo que el Aroche aprovechó para sentenciar el mismo. Abel encontró a Cecilio, que puso la tranquilidad en el minuto 89. De ahí a la conclusión no hubo nada más destacable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios