primera andaluza

El Aroche vence por la mímina diferencia en su visita al Cruceño

Once inicial del Aroche en su partido ante el Cruceño. Once inicial del Aroche en su partido ante el Cruceño.

Once inicial del Aroche en su partido ante el Cruceño. / Peneke

El Aroche se tuvo que poner el mono de trabajo para llevarse los 3 puntos, una defensa férrea no dejó mucha opción al conjunto local.

El partido comenzó igualado y el Cruceño no acertó en el último pase para tener ocasiones ante la meta rival. En el 22, Huevo tuvo el 0-1 pero el remate se fue al palo. Un minuto después Alex Garrido ganó línea de fondo, para que Abel, tras pase de Tejero, no perdonara ante Juanjo poniendo el 1-0 en el marcador. Tres minutos después Abel tuvo el 0-2 pero Juanjo envió el balón a córner. Eran los mejores minutos del Aroche que poco después gozó de otra clara.

El Cruceño lo intentaba a base de balones colgados sin mucho peligro. La segunda mitad comenzó como la primera, dominio alterno y mucho balonazo, la primera ocasión sería para Alex Garrido que envió cruzado ante Juanjo 57. El Cruceño espoleado por su público tuvo una buena ocasión en el 68 en un disparo de Javi. En los minutos finales reclamó el cuadro local un penalti que el árbitro no condideró pitar, los minutos fueron pasando y el Aroche arrancó 3 puntos de oro del siempre complicado campo de la Cañada, y sigue firme en los puestos de play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios