fútbol primera andaluza

El Aroche se lleva el duelo

  • El cuadro aruncitano gana por la mínima al Bollullos, rival directo

Once inicial del Aroche en su partido de ayer ante el Bollullos. Once inicial del Aroche en su partido de ayer ante el Bollullos.

Once inicial del Aroche en su partido de ayer ante el Bollullos. / peneke

El Aroche consiguió en la jornada intersemanal de ayer una gran victoria frente a un rival directo por la lucha de los puestos de play-off de Primera Andaluza. Ambos conjuntos salieron con mucho respeto, guardando las distancias, y en la primera mitad las defensas de ambos equipos se imponían a los ataques. En los primeros 45 minutos ambos equipos tuvieron llegadas peligrosas pero sin tirar entre palos y fue una parte muy igualada. Se quedó todo por decidir.

La segunda mitad el Aroche fue dueño y señor del partido, desde el principio salió por el gol y no tardó mucho en llegar, en el minuto 50 Cecilio arrancó de los tres cuartos del campo pero se fue por potencia. El futbolista, en una buena combinación, asistió a Mellao y vio cómo entraba como una locomotora Alex Fara por su banda y este la puso a José Tejero, que no perdonó. Gol de pañuelos.

El tanto aruncitano fue un mazazo para el equipo condal y el Aroche lo sabía, Isaac en una falta rápida tuvo el 2-0 y el meta visitante envío a córner. En los minutos finales buscó la igualada con más corazón que cabeza.

En esos últimos compases del encuentro, un árbitro muy riguroso con las amonestaciones dejó al Aroche con 9 y se defendió como gato panza arriba con el partido a punto de expirar.

Se llegaría al final con una victoria merecida del equipo serrano, que tras una gran segunda mitad mereció el triunfo. Los hombres de Jaime Díaz se afianzan en los puestos altos y abre más brecha con el conjunto condal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios