Deportes

El Aroche impone la lógica en su visita al Aljaraque

Los jugadores del Aroche celebran el 1-2, ayer en Aljaraque. Los jugadores del Aroche celebran el 1-2, ayer en Aljaraque.

Los jugadores del Aroche celebran el 1-2, ayer en Aljaraque. / peneke

El Aroche se llevó los tres puntos gracias a una gran segunda mitad y deja en una situación muy comprometida a un Aljaraque que no levanta cabeza.

La primera ocasión sería para el conjunto serrano, en el m. 5 la defensa saca bajo los palos un gran cabezazo de Rafa; la réplica la daría Samuel Maestre en el 12' con un disparo desde lejos que salió cerca de la portería de Javi.

En el 15 se adelantaría en Aljaraque en el marcador: falta sin aparente peligro, Javi no mide bien y Rafa Maestre se encuentra con el balón y pone el 1-0. El Aroche tuvo el empate en el m. 21 cuando Fernando Alberto se queda ante el meta local Simón y su disparo se va al palo; a la media hora Ibra remata alto a la media vuelta en el borde del área, y sin nada más destacable se llegaría al descanso, tras una primera mitad en la que el Aljaraque puso más intensidad y se llevo casi todos los balones divididos.

En la segunda parte se vio un Aroche bien distinto; Jaime Díaz dio entrada a Manuel María y Pablo Matilla, a la postre hombres claves de la remontada ya que marcarían tres de los cuatros goles del equipo serrano.

El empate llegaría pronto, en el minuto 51, con un gran remate de Álex Garrido, paradón de José (que entró por Simón al descanso) y en el rechace Manuel María de cabeza pondría el 1-1. El cuadro visitante se tranquilizó a raíz de la igualada y empezó a dominar el partido. En el minuto 60 Juli probó a José, que mandó su tiro a córner; el Aroche buscaba la remontada y llego en el m. 64 en un gran centro por la izquierda de Álex Garrido y Pablo Matilla pone el 1-2.

Ahora el Aroche era dueño del juego ante un Aljaraque que lo intentaba pero no tendría ninguna ocasión clara para poner en peligro la meta de Javi. El encuentro seguía abierto y en el m. 76 José le vuelve hacer otra gran parada a Juli. En el m. 80 llegaría la tranquilidad para los visitantes cuando Jesús caza un balón suelto tras saque de esquina y pone el 1-3. La afición serrana respiraba tranquila tras lo visto en la primera mitad de su equipo. Ya en el m. 87 Álex Garrido tuvo el cuarto pero su disparo salió cerca de la portería local. En el descuento Fernando Alberto la puso por la derecha y Pablo Matilla marcó su doblete (1-4).

Gran triunfo del equipo serrano, ya que los hombre de Adrián Pérez se lo pusieron difícil en la primera mitad pero una gran segunda mitad le dio un justo triunfo al cuadro de Jaime Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios