Deportes

El Aroche iguala un 3-0

  • Los Rosales no supo conservar su clara ventaja y sumó un punto

El Aroche no bajó los brazos y conquistó al final un punto. El Aroche no bajó los brazos y conquistó al final un punto.

El Aroche no bajó los brazos y conquistó al final un punto. / a. domínguez

Los Rosales: Ezequiel, Pablo Lago, Javi Chico, Adri (Niang, 67), Rubén (Ángel, 59), Ismael (Pablo Vieira, 82), Edu, Alberto, Blas (Alberto Bellido, 71), Iván y Fidel. Aroche: Manuel Jesús, Santi, Joaquín, Iván (Alberto, 52), Álvaro, Roque, Juanma (Francisco Manuel, 89), José, Adrián (Carlos, 79), Felipe (Álvaro Mojarro, 63) y Cristian. Goles: 1-0/Minuto 4. Edu. 2-0/m. 38. Pablo Lago. 3-0/m. 42. Edu. 3-1/m. 44. Cristian. 3-2/m. 65. Adrián. 3-3/m. 75. Alberto. Árbitro: Antonio Manuel González Cumbreras. Amonestó a los locales Rubén, Adri, Pablo Lago, Edu y Alberto Bellido; y a los visitantes Iván, Juanma, José y su entrenador Jaime Díaz.

El Aroche no desfalleció y pese a ir perdiendo con claridad ante Los Rosales (3-0) se mantuvo firme y al final obtuvo los frutos deseados al igualar a tres tantos.

El equipo capitalino comenzó con fuerza y pronto refrendó en el marcador por medio de Edu el 1-0 que le permitía controlar el encuentro. Poco más tarde de nuevo los entrenador por José Carlos Bellido dieron en la diana al anotar Pablo Lago un 2-0 que ponía las cosas muy complicadas al cuadro arucitano. El primer tiempo dio para más puesto que Edu volvía a marcar para poner un claro 3-0 que no arrugó a los serranos, que por medio de Cristian, Adrián y Alberto se alzaron con el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios