AROCHE LOS ROSALES | CRÓNICA

El Aroche aprovecha el balón parado

  • Dos goles de Álex Garrido y uno de José Tejero sirven a los serranos para ganar en Los Rosales

Rubén Martínez sale a taponar el disparo de un jugador del Aroche, ayer. Rubén Martínez sale a taponar el disparo de un jugador del Aroche, ayer.

Rubén Martínez sale a taponar el disparo de un jugador del Aroche, ayer. / Canterla (Huelva)

El Aroche tomó Los Rosales gracias a su pegada y a su buen hacer a balón parado. El partido empezó con mucha igualdad, donde las defensas fueron superiores a los delanteros. Las ocasiones eran escasas, solo un disparo lejano de Tejero para el Aroche obligó a trabajar a Cristian, mientras que Moi Gómez y Pablo lo intentaron de lejos. El marcador se rompió en el minuto 21 en un saque de esquina que Álex Garrido remató con la rodilla para hacer el 0-1.

Los locales lo siguieron intentando, pero la defensa visitante estuvo impecable. Cuando parecía que llegaría el descanso del partido con 0-1 otra vez Álex Garrido, esta vez de cabeza, hacía el 0-2 en otro córner.

En la segunda parte el entrenador rojillo hizo tres cambios e intentó meter al equipo visitante en su área, pero no era el día de los locales, que no acertaban con la portería visitante. Así, pasada la hora de partido llegó otro mazazo para los capitalinos. Una contra bien llevada por el Aroche llegaba a Tejero, que hacía el 0-3 y finiquitaba el partido, aunque los locales lo intentaron hasta el final sin éxito.

Aún quedaba tiempo para una nueva ocasión importante para el Aroche. Los serranos pudieron hacer el 0-4 en un claro penalti, pero Cristian detuvo el lanzamiento, dejando el 0-3 en el marcador. Este resultado rompe una buena racha local y hace afianzarse al Aroche en la cabeza y poder pelear el liderato la próxima semana ante el Ayamonte.

Ficha técnica:

Los Rosales: Cristian Alonso; Prieto, Miguel Ángel, Rubén Martínez, Chico, Moi Gómez, Edson, Senén, Pablo Márquez, Blas y Fidel. En el banquillo: Javi García, Chema, Adri Gómez, Dani Hernández, Jairo Palma, José y Alberto Bellido.

Aroche: Javi Márquez;Santi, Manu Barroso, Cecilio, Antonio Mellao, José Tejero, Isaac, Álex Fara, José Pedro, Álex Garrido y David Martínez. En el banquillo: Fran, Abel e Iván Villar.

Goles: 0-1 (21’) Álex Garrido. 0-2 (42’) Álex Garrido. 0-3 (62’) José Tejero.

Árbitro: Macera Pastor. Amonestó a los locales Senén, Blas y Fidel y al visitante Abel. Expulsó por doble amonestación a José Montes (89’).

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal de Los Rosales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios