Aroche Punta del Caimán | Crónica

El Aroche gana al Punta de l Caimán y se coloca líder (3-1)

  • Los serranos superan al Ayamonte en la clasificación

Once inicial del Aroche en el partido de ayer frente al Punta del Caimán Once inicial del Aroche en el partido de ayer frente al Punta del Caimán

Once inicial del Aroche en el partido de ayer frente al Punta del Caimán / Peneke (Aroche)

El Aroche recuperó el liderato ante su parroquia, no fue fácil ya que en el Punta del Caimán vendió cara su derrota. Comenzó el partido sin llegadas claras y respeto entre ambos. En el minuto 15 en una gran jugada de la delantera arucitana el balón llegó a Cecilio que no perdonó poniendo el 1-0. En el minuto 25, Mellao disparó ajustado y Dani sacó una gran mano para enviando el balón a saque de esquina. A la media hora de juego, Fino pondría de forma magistral el empate de falta directa, un golazo antes del descanso. Antes de que se decretara el final de la primera mitad Juanma tendría una ante Javi y éste salvo el 1-2.

La segunda mitad el Aroche salió al terreno de juego sabedor de la derrota del Ayamonte y que tenían la posibilidad de ponerse líderes en la clasificación, al minuto de juego el linier anularía el 2-1 a Mellao por fuera de juego. Cinco minutos más tarde él mismo no llegaría por los pelos a rematar. El gol no llegaba y Punta del Caimán empezó a merodear el área local. En el minuto 68 Juanma cabeceó y Javi palmeó a córner, en la siguiente jugada fue Isaac ante Dani el que salvó el 2-1, a 20 minutos del final el juez de línea anuló un gol a Fino por fuera de juego. El Aroche buscaba con ahínco la victoria y de nuevo Isaac se topó con Dani. Más tarde sería Tejero quien rematase para que de nuevo Dani salvara milagrosamente.

A falta de cinco minutos para el final, Mellao pondría el delirio en la grada con 2-1, el Punta Caimán buscó el empate con todo y en una contra en el minuto 94 Cecilio haría su doblete llevando la tranquilidad en la parroquia loca. Con este resultado el Aroche se coloca líder de la clasificación de Primera Andaluza. Una posición privilegiada que le servirá de estímulo para la visita de la próxima jornada al CA Cortegana para la disputa del derbi serrano.

FICHA TÉCNICA

Aroche: Javi, Santi, Huevo, Jesús, Álex Fara, Juli, Cecilio, Abel, José Tejero, Álex Garrido y Mellao. También jugaron: Isaac, Kiko, Iván Banda, Cristian y Mimi.

Punta del Caimán: Dani, Dani Vas, Pablo, Óscar, Juanma, Fino, Jaime, Yeyo, Gato, Manuel y Cárdenas. También jugaron: Saúl, Francis, Reda y Fernando

Goles: 1-0 (15’) Cecilio, 1-1 (30’) Fino, 2-1 (84’) Mellao. 3-1 (94’) Cecilio

Árbitro: Quesada Bodión. Amonestó por losa Juli, Cecilio, Mellao y expulsó por doble amarilla una vez cambiado a Tejero, y a los visitantes Dani Vaz, Manuel, Cárdenas, Francis y Reda.

Incidencias: 250 espectadores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios