Baloncesto l Actualidad del CD Huelva

Archena será una auténtica 'caldera a presión'

  • El CD Huelva confía en no arrugarse el viernes ante el ambiente adverso

Una auténtica 'caldera a presión'. El CD Huelva visitará el próximo viernes el pabellón municipal de Archena, donde se encontrará un ambiente hostil, con una afición ruidosa, que presiona mucho y que apoyará al máximo al equipo murciano.

El conjunto onubense domina la eliminatoria de ascenso a la LEB Plata, prevista al mejor de cinco partidos, por 2-0 tras los triunfos logrados en el Palacio de los Deportes el viernes y el domingo pasados (76-70 y 71-63). La escuadra dirigida por Juan Ramón López pretende sobreponerse a la presión ambiental y sumar una nueva victoria para liquidar el play-off y sacar su billete para la Final a Cuatro de Fuenlabrada.

El presidente del club, Luis Ricca, señala que "Archena va a salir a por todas. Ellos tienen una espina clavada y tras las dos victorias en la Liga pensaban que el resultado en la eliminatoria iba a ser otro tras los partidos en Huelva. Ojalá que el viernes seamos capaces de sentenciar. Si no, lo intentaremos el domingo".

Adama Darboe es la gran preocupación en las filas del CD Huelva. A la conocida ausencia del pívot lituano Paulius Abramavicius, para el que la temporada acabó hace tiempo por una lesión de rodilla, se le une ahora la enfermedad que sufre el base danés, quien el pasado domingo jugó con fiebre y no ha podido ejercitarse con el plantel esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios