Fútbol | Primera Iberdrola

Antonio Toledo advierte que los clubes no pueden permitirse el coste de las pruebas PCR

  • Espera que haya una subvención por parte del Consejo Superior de Deportes o de la Federación

Toledo destaca que la económica de los clubes no puede soportar más gastos. Toledo destaca que la económica de los clubes no puede soportar más gastos.

Toledo destaca que la económica de los clubes no puede soportar más gastos. / Sporting Club Huelva twitter

El técnico del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, aseguró este jueves que su club y otros femeninos no pueden soportar los elevados costes "que suponen hacer PCR todas las semanas 72 horas antes de los partidos".

El entrenador onubense indicó en el canal de Youtube del club que cumplir con esta parte del protocolo sanitario produce "un gasto grande" para los clubes y espera que sea "subvencionado" por el Consejo Superior de Deportes (CSD) o la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Hay un borrador de protocolo, en los próximos días saldrá a la luz y estamos expectantes", indicó Toledo, que por otro lado está contento con el trabajo que ha desarrollado con su plantilla camino de completar cinco semanas de pretemporada.

Expuso que su equipo trabaja "con mucha ilusión, aunque hay que motivar a las jugadoras todos los días", puesto que "la pretemporada se va a hacer larga" hasta que comiencen la Liga en octubre.

Sobre la plantilla, indicó que Sandra Bernal sigue recuperándose de su lesión de tobillo y que se acaba de incorporar la centrocampista argentina Vanesa Santana, que ha tenido "problemas" en el consulado en su país y hasta el miércoles no le concedieron el visado para viajar a España.

"Estoy contento con el grupo que tenemos, está trabajando muy bien y con muchas ganas y estamos deseando que comience la competición", dijo Toledo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios