Baloncesto

Antonio Quintero se marcha a Inglaterra

  • El técnico onubense deja el Enrique Benítez para comprometerse con el Leicester Riders

Antonio Quintero saluda a uno de sus jugadores en un encuentro de la pasada campaña. Antonio Quintero saluda a uno de sus jugadores en un encuentro de la pasada campaña.

Antonio Quintero saluda a uno de sus jugadores en un encuentro de la pasada campaña. / Alberto Domínguez (HUelva)

El entrenador del Enrique Benítez en la pasada campaña, Antonio Quintero, no continuará al frente del combinado onubense en el próximo ejercicio, por lo que la entidad capitalina tendrá que buscar un nuevo capitán para su barco. Quintero cambiará Huelva por Inglaterra, ya que se ha comprometido con el Leicester Riders de la WBBL, la primera división del baloncesto femenino inglés, donde ejercerá la función de ayudante del cuerpo técnico del primer equipo, además de entrenar al conjunto sub-18 del club británico.

El preparador onubense confirmó la noticia ayer en sus redes sociales, donde quiso exponer su agradecimiento al Enrique Benítez por “la confianza que me dieron la campaña pasada para finalmente haber logrado entre todos una temporada histórica para el club a nivel deportivo. Espero que todas las competiciones se retomen con normalidad y podamos comenzar a entrenar y jugar. Os deseo lo mejor para las temporadas venideras, os lo merecéis”. El Enrique Benítez ya tiene varios candidatos para asumir el mando del primer equipo y espera poder anunciar a su nuevo entrenador próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios