Deportes

Antonio Morón, duda para el partido

  • El capitán del CB Huelva sufre una microrrotura fibrilar en el abductor

El capitán del conjunto onubense, Antonio Morón, sufre una microrrotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha que le hace ser duda para el partido de mañana frente a Los Barrios. El pívot, tras guardar un par de días de reposo, ayer empezó a trabajar con el grupo. "Los médicos me han dicho que hay que esperar a ver la evolución de la lesión. A ver si puedo estar disponible para el partido y aunque sea vendado pueda ayudar", dice.

El jugador onubense recuerda cuándo se lastimó: "fue en el partido del pasado viernes frente al Ciudad de La Laguna. Hice un mal gesto y en una arrancada noté un pinchacillo que, al final, ha sido una microrrotura. Afortunadamente es muy pequeña, ni siquiera la han medido, lo que pasa es que la distensión y las molestias están ahí".

Su tratamiento consiste en "ultrasonidos, calor, masajes, lo habitual en estos casos".

Sobre el problema económico apunta que "no hay novedades. A día de hoy no nos han dicho nada ni hay fecha para que cobremos. Estamos un poco intranquilos otra vez porque nos adeudan dos meses y ahora vienen las Navidades, la semana que viene nos vamos de vacaciones y si no cobramos pronto ya serían tres meses", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios