fútbol primera andaluza

Antonio Gómez sigue al frente del Ayamonte

  • Dirigirá al club en las próximas cuatro temporadas

Antonio Gómez posa junto a la bandera del Ayamonte Club de Fútbol. Antonio Gómez posa junto a la bandera del Ayamonte Club de Fútbol.

Antonio Gómez posa junto a la bandera del Ayamonte Club de Fútbol. / tapi

Antonio José Gómez Ortega ha sido reelegido presidente del Ayamonte Club de Fútbol para los próximos cuatro años.

Como estaba previsto, se celebró la asamblea extraordinaria del club una semana después de la ordinaria, para elegir nuevo presidente, ya que se habían agotado los cuatro años que comenzaron con Diego Paulete Aguilera, y desde hace dos años y medio tomó el mando su vicepresidente, Antonio José Gómez Ortega.

Con cerca de un centenar de socios, abría la sesión en la Casa de la Cultura, el secretario de la entidad, Antonio Vázquez que, ante la ausencia de ningún documento donde se pusiera de relieve la presentación de alguna candidatura para presidente, se dio la potestad de que entre los asistentes hubiera alguien que a última hora quisiera asumir tal responsabilidad. Ante el silencio de todos los presentes, cuyas miradas estaban puestas sobre la persona que durante dos años y medio había tenido el mando de la nave deportiva ayamontina, éste, Antonio José Gómez Ortega, levantó la mano ante la aclamación de todos.

Subido al estrado y con emoción por el trato que estaba recibiendo, dejó patente que durante los próximos cuatro años, la nueva junta directiva, que va a ser la misma y se espera que se involucre algún socio más, iba a necesitar todo tipo de ayuda, sobre todo que cada uno de los socios (que en estos momentos rondan los 500) pueda traer uno nuevo, con lo que se llegaría a los mil.

El renovado presidente del Ayamonte dejó claro, en su alocución, que "vamos a crear un tipo de socio nuevo en este club, ya que antes había el de número, el pensionista y el de señoras; a partir de éste momento, si los socios lo creen conveniente, haremos tan solo uno que valga lo mismo, o sea 50 euros". La asamblea por unanimidad aprobó dicha petición. También se aprobaron las cuentas para el próximo ejercicio, calculándose unos ingresos de 82.000 euros, y unos gastos de 77.000

Antonio José Gómez terminó asegurando que espera que el club no tenga ningún déficit dentro de cuatro años, y que en lo deportivo espera subir de categoría con jugadores de la localidad, y de la provincia y de Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios