Deportes

Andivia y López ganan

  • Alta participación, con unos 200 atletas en la carrera

Adrián Andivia y María José López fueron los ganadores absolutos en las categorías masculina y femenina, respectivamente, de la II Milla Urbana Ciudad de Huelva, primera prueba puntuable que se encuentra dentro del circuito Corredor Completo. La carrera se celebró el pasado sábado con un gran éxito de participación, pues se apuntaron unos 200 atletas que cubrieron un circuito preparado para la ocasión en pleno centro de la capital onubense.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado del concejal de Deportes, Manuel Remesal, dio el pistoletazo de salida a esta II Milla que congregó a numerosos aficionados que no quisieron perderse la prueba y que animaron en todo momento a los corredores.

El ganador absoluto masculino de la Milla fue Adrián Andivia, seguido de Ali Ehir y Pedro Rebollo, que acabó tercero. La ganadora absoluta fue María José López, seguida de Esmeralda Mendoza y Verónica Carrasco.

Por categorías, el primer clasificado fue Daniel Andivia, seguido de Enrique Asensio. En Joven Masculino ganó Ángel Real; en la categoría masculina A, Adrián Andivia, y en la femenino, María José López. En B Masculino, la victoria fue para Alí El Fghir y, en Femenino, para Esmeralda Mendoza. En C Masculino, Antonio Pereira se hizo con el primer puesto y, en Femenino, María Palomo, mientras que en la categoría D Masculino, Agustín Martín fue el mejor.

La salida de esta prueba tuvo lugar en las puertas del Ayuntamiento de Huelva y se desarrolló entre las plazas del Punto y de Las Monjas. El recorrido fue de unos 1.700 metros y los participantes, divididos en dos grupos, tuvieron que dar dos vueltas para cubrir todo el recorrido.

Con la II Milla Ciudad de Huelva arranca una nueva edición del Corredor Completo, con distintas distancias, terrenos y horarios. El circuito, que albergará durante este año seis pruebas puntuables, está organizado por el Ayuntamiento de Huelva, junto con el Club Deportivo Ekiden y el Partner Oficial Interesport. A esta prueba le seguirán la Carrera de Playa Punta Umbría, la II Carrera Nocturna de Huelva, la Vuelta a Huelva, el II Cross Parque Moret y la IV San Silvestre de Huelva en diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios