Deportes

La Andaluza llama a 7 onubenses

  • Pego, Márquez, Marín, Martín, Rodríguez, Domínguez y Márquez, los afortunados

Siete deportistas del Club del IES La Orden han sido seleccionados para participar en la concentración técnica sub-17 de bádminton, que teniendo lugar en San José de la Rinconada y que finaliza hoy. Los jugadores son Manuel Pego Clavijo, Adrián Márquez Muñoz, Carolina Marín Martín, Ana María Martín Hierro, Belén Rodríguez Lara, Pablo Domínguez Ramírez y Andrea Márquez Sánchez.

Esta concentración es para jugadores de categoría sub-17 a los que la Federación Andaluza hace un seguimiento continuo y aprovecha estas fechas para trabajar técnicamente. Además, cuenta con la presencia de los técnicos Stenny Kusuma, Rubén Gordown, Bing Xin Xu y también Hendry Winarto, del IES La Orden. De este numeroso grupo se irá formando la selección Andaluza que luchará por revalidar el título de Campeón de España de Selecciones Autonómicas, que se consiguió el pasado junio en Arjonilla con la participación decisiva de las onubenses Carolina Marín y Ana Mª Martín.

La temporada pasada fueron convocados 4 jugadores, número que este año se ha visto incrementado a siete, lo cual dice mucho y bueno del trabajo que se hace en el club onubense. Entre los deportistas participantes están los integrantes del 2º grupo (no permanente) del Centro Andaluz de Entrenamiento, entre los que se encuentran los jugadores onubenses del IES La Orden Pablo Domínguez y Andrea Márquez. Carolina Marín y Ana Mª Martín formaban parte de él pero esta temporada fueron incluidas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Española en Madrid.

Este numeroso grupo de jugadores onubenses son la base del equipo del IES La Orden en la Liga Andaluza que figura primero en la clasificación del grupo occidental y que mañana, en el Polideportivo Las Américas, intentará redondearlo con otra victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios