golf torneo F&A de Lope

Ana Vera se impone en el campo de Isla Canela

  • Marco Colomer, Roberto Jiménez y Juan Miguel de Artabe son los ganadores en la 1ª, 2ª y 3ª categoría

Foto de familia de los ganadores con sus trofeos al concluir la jornada en el campo de golf ayamontino. Foto de familia de los ganadores con sus trofeos al concluir la jornada en el campo de golf ayamontino.

Foto de familia de los ganadores con sus trofeos al concluir la jornada en el campo de golf ayamontino. / j. l. rúa

El cuidado campo de Isla Canela Golf acogió en una calurosa jornada el VIII Torneo de Golf F&A de Lope, con una participación superior a los cien jugadores.

La ganadora scratch fue Ana Vera Guerrero. En primera categoría se impuso Marco Colomer, seguido por Javier Rodríguez Zapatero y Kostka Horno; en segunda categoría, victoria para Roberto Jiménez Galindo, cerrando los puestos de honor César Concepción (plata) y Javier Rodríguez (bronce). Y en tercera categoría el mejor fue Juan Miguel de Artabe, a continuación se clasificaron Mari Luz Leal y Jaime Colomer. El cuadro de honor se completa con la bola más cercana en el hoyo 1, Kostka Horno Mateo, en el hoyo 5, Álex Estévez, en el 11 Javier Rodríguez y en el 16, Álvaro Gómez de Linares. La mejor dama fue Belén Solera; el mejor sénior, Marco Colomer y el mejor júnior, Jaime Estévez.

Por otro lado, este fin de semana se celebra el torneo del 25 aniversario de Isla Canela Golf.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios