Fútbol l El rival del Decano

Álvaro y Savio vuelven a entrenarse

  • Los jugadores del Levante han superado sus respectivas molestias musculares

Álvaro Luiz Maior y Savio Bortolini, jugadores del Levante, se pudieron ejercitar ayer con normalidad y junto al resto de sus compañeros tras haber superado sus respectivas molestias musculares, de modo que ambos podrán estar disponibles para el próximo encuentro de Liga en casa frente al Recreativo de Huelva.

Por el contrario, el central italiano Bruno Cirillo se vio obligado a retirarse casi al final de la sesión por unos dolores en el recto abdominal y ayer por la tarde se sometió a tratamiento de fisioterapia en La Calderona.

Al igual que Cirillo, su compatriota Christian Riganó también se ejercitará en estas instalaciones para tratar de corregir un desequilibrio muscular en la pierna izquierda que se le detectó ayer.

El capitán, Iñaki Descarga, se ejercitó por primera vez tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado domingo, aunque únicamente realizó unos quince minutos de bicicleta estática. Hoy está previsto que aumente la carga de trabajo físico.

Además, el delantero georgiano Shota Arveladze inició el entrenamiento con el resto de compañeros por primera vez en toda la temporada, y completó con normalidad el circuito físico diseñado por los fisioterapeutas del club.

El resto de la sesión estuvo dedicada a la práctica de ejercicios de contraataque, primero en grupos de dos y posteriormente con mayor número de jugadores hasta concluir con un encuentro amistoso a medio campo.

Para completar los diferentes esquemas en el entrenamiento que ensayó, el técnico Giovanni de Biasi utilizó a Félix Ettien y Bruno Cirillo para el lateral derecho, aunque también otros futbolistas actuaron en otras demarcaciones diferentes a las habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios