Tenis de mesa | Campeonato del Mundo

Álvaro Robles alcanza los octavos de final en dobles en el Mundial

  • El onubense es el único español que sobrevive en el torneo que se disputa en Budapest

Robles e Ionescu, durante su participación en este Mundial de tenis de mesa. Robles e Ionescu, durante su participación en este Mundial de tenis de mesa.

Robles e Ionescu, durante su participación en este Mundial de tenis de mesa. / S. D.

El onubense Álvaro Robles ha logrado el pase a los octavos de final en el Campeonato del Mundo 2019, tras superar la segunda ronda de dobles junto a su compañero Ovidiu Ionescu. De esta manera, Robles es el único palista español que continúa con opciones en Budapest (Hungría).

Álvaro Robles y Ovidiu Ionescu superaron las dos primera rondas del cuadro final de dobles masculino, ganando a los rusos Gadiev-Skachkov por 4-0 en primera ronda, y a los italianos Bobocica-Stoyanov por 4-1 en la segunda ronda (treintaidosavos de final).

En individuales, los seis deportistas españoles cayeron eliminados en la primera ronda del cuadro final. Álvaro Robles cedió ante el inglés Paul Drinkhall, por 4-2. Por su parte, en el doble mixto, Galia Dvorak-Robles debutaron con victoria ante los italianos Bobocica-Vivarelli por 4-2, aunque cedieron en segunda ronda ante los indios Gnanasekaran-Kamth por 4-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios