Deportes

Alonso llega a Sepang con ganas de "atacar"

  • El piloto asturiano reconoce que es su "pista favorita", pues ganó en dos ocasiones

Fernando Alonso llegó a a Sepang con ganas de "atacar" en el que considera su circuito preferido, como señalan las estadísticas: "Sepang es mi pista favorita. Allí conseguí mi primer pole position en 2003 y gané en dos ocasiones. Es un circuito que disfruto y en el que siempre tiendo a atacar un poco más".

El piloto de la escudería Renault fue cuarto en el debut del curso en Australia, un resultado que le dio "confianza y una motivación extra para seguir trabajando". Ahora, encara el desafío en Sepang con la cabeza puesta en incrementar las prestaciones del R28. "Tenemos que mejorar nuestra actuación en la clasificación, a una sola vuelta, para poder ponernos las cosas más fáciles luego en carrera. Además, debemos de ser más consistentes para no perder terreno e ir hacia adelante", destacó.

Su compañero de equipo, el brasileño Nelsinho Piquet, de desafortunada presentación en Melbourne, cree por su parte que el conocimiento que ya tiene del trazado le permitirá tener una actuación más destacada esta vez, confiando en sus cualidades para obtener algo positivo de la carrera que se disputará el próximo domingo. "Corrí en Sepang en 2005, así que ya tengo experiencia. Creo que eso me pondrá las cosas un poco más fáciles este fin de semana. Podré concentrarme en encontrar junto a mis ingenieros la puesta a punto adecuada para que, en esta prueba, mi coche tenga mejores prestaciones", manifestó el piloto brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios