Deportes

El Almonte sucumbe por goleada ante el Chiclana

El Ayamonte cayó estrepitosamente en Chiclana y el horizonte se vislumbra oscuro si no cambian las cosas radicalmente. Los gaditanos se impusieron por seis tantos a cero, en un partido que encarrilaron muy pronto, contando con casi un cien por cien de efectividad de cara a la portería contraria.

Las cosas comenzaron bien para los chiclaneros. En el minuto 3 Crespo le puso un balón perfecto a Lozano, que remató desde el borde del área y mandó el esférico al fondo de la red. Otra asistencia del joven Crespo hizo que en el minuto 5, el debutante Carlos Martínez pudiera abrir su cuenta anotadora (2-0).

En el minuto 10, un saque de falta de Carlitos fue rematado de cabeza por Lozano, logrando el tercero para el Chiclana. Cerró su hat-trick en el 16, cuando un error defensivo dejó a Lozano en un mano a mano con José Carlos que no desaprovechó (4-0). Otro fallo garrafal de la zaga del Almonte dejó el balón a los pies de Carlitos que hizo el quinto local.

Ramón pudo marcar el gol de honor para el Almonte, pero su remate se estrelló en el larguero. En el minuto 78, Crespo, gana el uno contra uno a José Carlos y pone el definitivo 6-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios