Deportes

El Almonte corta su mala racha a costa del Aljaraque

Intercambio de rachas en Aljaraque, donde el conjunto local vio truncada su serie de tres partidos sin perder y el Almonte acabó con otros tantos sin ganar.

El de ayer fue un mal partido en el que el equipo que mejor aprovechó sus oportunidades se acabó llevando los tres puntos. El encuentro comenzó con imprecisiones por uno y otro bando, lo que provocó que la primera oportunidad se demorase hasta el minuto 24, cuando Ángel puso a prueba los reflejos de Adri.

Pero fue el Almonte el que dio primero. En su primera acercamiento con peligro a los dominios de Paco, el conjunto visitante logró adelantarse en el minuto 37 en una jugada dentro del área entre Abelardo y Núñez que acabó rematando el primero para batir por bajo al meta Paco.

Incluso, el equipo almonteño pudo hacer el 0-2 antes del descanso en un córner botado en el minuto 41 que Cristian, solo, remató por encima del larguero.

En la reanudación, cuando el equipo local parecía más decidido en busca el empate, un error le iba a costar muy caro y ponerle el partido cuesta arriba. Una pérdida en el área la rentabilizó Núñez, que en el 48' hacía el 0-2.

El gol fue un mazazo para el Aljaraque, pero un error del equipo visitante iba a meterle de nuevo en el partido. En el 54, Juanmi aprovecha un despiste de la defensa almonteña y logra el 1-2.

El equipo local se animó pero fue el Almonte el que gozó de las mejores ocasiones, sobre todo en una que Jordan sacó bajo palos a remate de Abelardo en el 66.

El técnico local hizo cambios y apostó por una defensa de tres para lanzarse a la desesperada a por el empate pero el orden del Almonte impidió que dispusiera de claras ocasiones de gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios