Deportes

Almonte y Rosal, los más castigados

  • Cinco jugadores han sido sancionados con cuatro partidos, tres de ellos del cuadro condal, y los otros dos del serrano

Almonte Balompié y Rosal fueron los equipos que acumularon los castigos más severos de la semana. El Comité de Competición de la Onubense, tras las incidencias que se produjeron en el choque que ambos equipos disputaron, acordó suspender por cuatro partidos a los jugadores Juan María Martín Lozano, Manuel Contreras Alvarado y Abraham Martín Pozuelo (Almonte Balompié); Jesús Díaz Serrano y Raúl Souto Calvo (Rosal).

El resto de decisiones para la Regional Preferente fueron las siguientes: Tres encuentro de castigo a José I. González García, encargado de material del Bollullos, y dos a los futbolistas Antonio J. Franco Jesús y Julio Pomares Borrero (Camping La Bota).

Con un partido de sanción se encuentran José Carlos Rodríguez Valle y Camilio Pérez Pérez (Aljaraque); Eusebio García Garrocho y José A. Bueno Bolado (Pinzón); Ángel Conde Caballero y Juan J. Requelo Jiménez (Trigueros Balompié); José Flores Hidalgo (Valdelamusa), Jaime Díaz Serrano (Rosal), Salvador Hidalgo Pérez (La Orden), Luis M. López Fernández (Isla Cristina), José A. Jiménez Carmona (Bollullos) y José C. Sánchez Cuellar (Canela).

De igual forma el comité sancionador suspendió por un partido a los entrenadores José Luis Peña Gil (Canela), José Jerónimo Gallardo Guerrero y Juan Manuel González Bernal (Moguer).

Por lo que se refiere a la Primera Provincial, las tres semanas de inhabilitación a Damián Fernández Sánchez, delegado del Higuera, fue el castigo más relevante del Comité de la Onubense que además acordó suspender por un encuentro a José M. Trigo Romero y José Castilla García (Zalamea); Antonio Texeira Martín y José Borrero Pedrero (Herrerías); Eduardo Neto Canela (Pozo del Camino), Jaime Chaves Lozano (Mazagón), Juan F. Carrasco Domínguez (San Bartolomé), Javier M. López Suárez (San Roque B), Patricio Macías Mantero (Atlético Calañas), Manuel Nogales Vázquez (Cumbres Mayores), Basilio Maestre Sanromán (Campillo) e Iván R. García González (Higuera).

En la Preferente Juvenil se adoptaron los siguientes acuerdos: Sancionar con un encuentro a Pablo Millán Blas (Siempre Alegres), Darío Díaz Mora (Santa Marta), José A. Zamorano Eugenio (San Roque de Lepe), José M. Ruiz Pérez (Los Rosales), Francisco Rodríguez Soldevilla (Isla Cristina), Andrés Abrio Picón (Cartaya) y Oliver Silva Martínez (PMD Aljaraque).

En Primera Provincial Juvenil, Rafael Carrero Cejudo, de Los Rosales B, fue sancionado con tres partidos. Con un encuentro aparecen Juan M. Gómez Santana y David Gabaldón Garfía (De Porteros); Juan Martín Pichardo y Aníbal Macías Sánchez (Manuel Macario); Javier Fernández González (Los Rosales B), Diego A. García Prera y Carlos Macías Millares (Trigueros Balompié); Quintín Carballar Muñoz y Antonio García Poveda (Santa Olalla); Jonatan Muñiz Martín (Fuenteheridos), Adrián Alfonso Gómez (Herrerías), Cristian Garrido Núñez y Samuel Ordóñez Delgado (Pérez Cubillas).

Por otro lado el comité cerró el expediente incoado por incomparecencia del Chanza para jugar ante el Pérez Cubillas, y una vez vistas las alegaciones del club corteganés, en las que presentan una relación de diez jugadores que padecían un proceso gripal, que según el médico impedía a los mismos la práctica deportiva.

A tenor de ello el comité comprobó los archivos federativos y verificó que el Chanza tiene en plantilla a veintiún juveniles y cuatro cadetes que conforman un total de 25 jugadores, por lo que tenían un total de quince jugadores disponibles para disputar el partido, por lo que el estamento federativo acordó dar al Pérez Cubillas como ganador por 3-0 y descontar al Chanza tres puntos de su clasificación.

De igual forma el comité inició expediente de información por la incomparecencia del San Juan para disputar el choque con el Higueral. Como primera medida concede al club sanjuanero cinco días de plazo para que presente alegaciones sobre su incomparecencia en este compromiso liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios