Primera Andaluza | Previa

El Almonte busca en Gibraleón seguir en la zona alta de Primera Andaluza

  • Los almonteños, terceros, se miden al Olont mientras que Ayamonte y Aroche quieren hacer bueno su empate

Jugada del partido del Olont frente al Cruceño esta temporada Jugada del partido del Olont frente al Cruceño esta temporada

Jugada del partido del Olont frente al Cruceño esta temporada / Josué Correa (Huelva)

El parón navideño en la Liga está a punto de llegar y los equipos se empiezan a disponer en la tabla como piezas en un tablero de ajedrez. Las posiciones se van definiendo y todos los equipos onubense de la Primera Andaluza –o la mayoría– saben a qué aspiraran al comenzar el nuevo año. El Ayamonte, el Aroche y el Almonte se perfilan como los favoritos para luchar por el ascenso, aunque el Cerreño con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota se postula junto a los almonteños a dar la campanada del año.

El Ayamonte y el Aroche, primero y segundo respectivamente, se enfrentaron el pasado jueves en un partido intenso e igualado en el que demostraron porqué están donde están. Ambos equipos firmaron tablas en un choque de tú a tú. Se prevé más relajada esta jornada para las dos escuadras. Los ayamontinos visitarán Bonares mañana a las 18:00. Los bonariegos, que pelean por salir de los puestos de abajo, intentarán amarrar en casa un buen resultado ante el líder de la categoría. Por su parte, el Aroche buscará hacer bueno el empate ante el Ayamonte en su feudo frente al Punta de Caimán, que en estos momentos se encuentra en zona de nadie en la tabla en décima posición. Por abajo, el Rubias, colista y goleado en la jornada intersemanal por el Olont, quiere redimirse en su visita a un Camping intentando no perder el ritmo al pelotón de cabeza.

Todos los encuentros de la décimo octava jornada de Liga se celebrarán el domingo tras la disputa de partidos entre semana por lo ajustado del calendario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios