Deportes

El Aljaraque, a conservar el 4º puesto en la tabla

  • El San Juan juega en casa mientras el duelo Valverde-Palos ha sido aplazado al martes

La 21ª y penúltima jornada en la Primera División Nacional masculina se presenta clave para el PMD Aljaraque (visita al líder Las Canteras de Puerto Real, 20.30 horas) y de trámite para el San Juan (recibe al CAI Gymnástica, 19.30), ambos esta tarde. Además, el duelo provincial que debían disputar Valverde y Fresón de Palos Proyesur ha sido aplazado al martes, 1 de abril (20.45).

El PMD Aljaraque, tras ganar el jueves en Palos, se encaramó a la 4ª plaza que da derecho a luchar por el ascenso. No obstante, los pupilos de Juan Gisbert tienen una sola victoria sobre Los Barrios (5º), con el que tienen el basket average perdido. Las bajas de los aljaraqueños son dos: o ganar en la cancha del líder Las Canteras o la derrota de los barreños en Sevilla ante el Profaster.

Por su parte, el San Juan, que no se juega nada, recibe al CAI Gymnástica, uno de los colistas del grupo. La victoria de los pupilos de Juan Mateo Infantes ayudaría al Palos en su lucha por no descender.

Por otro lado, en la Primera Andaluza, la jornada 21 depara un atractivo derbi entre el Jabugo y el Ciudad de Huelva, que ha sido aplazado al miércoles 2 de abril a las 21.00 horas en el pabellón municipal de la localidad serrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios